Fertility Kit de Enna
Contiene un Enna Fertility Gel, que es un gel con ingredientes que mejoran la fertilidad, ayudando a la viabilidad de los espermatozoides:la osmolaridad y el pH del producto son los adecuados y ayuda a los espermatozoides a su migración en el moco cervical.
Este kit contiene también una Enna Fertility Cap, que es un dispositivo de silicona líquida de grado médico, para mantener los espermatozoides en el interior de la vagina cerca del cerviz para aumentar las posibilidades de fecundación.
Enna Fertility Cap está diseñado para ser utilizado con Enna Fertility Gel después del coito, para arrastrar el gel y el semen hasta el cuello uterino.
Como Usar Enna Fertility Kit
- Primero debes aplicar 2 ml de Enna Fertility Gel en el interior de la vagina con ayuda de la jeringuilla cada noche justo antes de dormir. Se debe aplicar durante los 2 días previos a la ovulación y durante toda la ventana fértil.
- En estos días mantener relaciones sexuales con coito al menos 3 veces, separadas entre si 48 horas aprox. para facilitar la producción adecuada de espermatozoides.
- Después de la eyaculación, aplicar nuevamente 2 ml de Enna Fertility Gel en el interior de la vagina e introducir Enna Fertility Cap hasta el fondo de la vagina. De esta manera, Enna Fertility Cap ayudará al esperma a recorrer la vagina hasta llegar al saco seminal y al cuello del útero. Por su parte, Enna Fertility Gel ayudará a la viabilidad del semen y la motilidad del esperma.
- Una vez introducido, relájate y espera unos 20 minutos. Enna Fertility Cap mantendrá el esperma cerca del cuello del útero, en un entorno favorable de pH y con la concentración de sales adecuada gracias a Enna Fertility Gel.
- Una vez decidas retirarlo, siéntate en el baño y tira del hilo guía. Ha sido diseñado para una extracción fácil tirando de las bolas que componen su hilo. Verás que Enna Fertility Cap se gira dejando de hacer presión y sale fácilmente. Es normal que haya líquido de semen, moco cervical y fluidos íntimos al retirar Enna Fertility Cap.
- Enjuaga Enna Fertility Cap con agua y lávalo con Enna Period Gel. Sécalo bien y guárdalo preferentemente en una bolsa de algodón para la siguiente ocasión. Esterilízala antes de su primer uso hirviéndolo durante 3 minutos. Limpia Enna Fertility Cap con agua y el jabón de higiene íntima Enna Period Gel durante los días de la ovulación después de cada uso. Una vez acabado el período fértil, esteriliza Enna Fertility Cap y guárdalo hasta el siguiente ciclo fértil. Puedes utilizar nuestros protegeslips ecológicos e hipoalergénicos, Enna Protect, para absorber los fluidos residuales.
Si después de usar este producto durante un año no se ha conseguido quedar embarazada, consultar con su médico.
No utilizar si existe una infección bacteriana o causada por hongos. Si lo has utilizado en ésta situación sin saberlo, desecha el dispositivo y reemplázalo por uno nuevo.
Comprar Enna Fertility Kit Online: Ingredientes
Los principales ingredientes del gel Enna Fertility contenido en este kit son los siguientes:
- Myo-inositol, que incrementa el número de espermatozoides móviles y mejora la viscosidad del moco cervical para facilitar la fecundación.
- Prebiótico (FOS), que refuerza la microbiota vaginal haciendo que ésta sea un entorno favorable para la concepción.
- Iones de Calcio, que aumenta la motilidad del esperma.
- Proporciona un pH idóneo (7-7,5) para el semen.
- Propicia una concentración de sales óptima (osmolaridad de 280-350 mOsm/ml) para el esperma.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.