La Rosee Mascarilla Nutritiva Stick
Mascarilla en formato stick super práctico, con efecto nutritivo, calmante y protector, que deja la piel suave, tersa, nutrida y confortable.
Su novedoso formato en stick es económico, ecológico y muy práctico, porque permite aplicarlo sin mancharse los dedos y de manera que el producto se extienda uniformemente por todo el rostro.
Esta mascarilla nutritiva La Rosee es apta para pieles normales, secas y muy secas, incluso las más sensibles. También puede aplicarse en aquellas zonas de la piel que estén secas y necesiten un extra de nutrición.
Mascarilla Nutritiva La Rosee: Modo de Uso
Se debe utilizar esta mascarilla nutritiva 2 ó 3 veces por semana, sobre la piel previamente limpia y seca.
Una vez aplicada, hay que dejar que actúe durante 5 a 10 minutos, y después eliminar el exceso con ayuda de un algodón empapado en tónico. Recomendamos utilizar el tónico La Rosee para una máxima hidratación.
Muy importante: no retires la mascarilla con agua sin algodón, porque los activos se quedarán en tus manos y el enjuague será muy complicado.
Recomendación para el primer uso: gire la rueda del envase para desbloquear la tapa, y aplica un poco de mascarilla sobre el dorso de tu mano limpia para que quede más suave antes de aplicarla en el rostro.
También puedes utilizar esta mascarilla nutritiva La Rosee durante la noche antes de acostarte, dejando que actúe durante la noche.
Comprar Mascarilla Nutritiva La Rosee Online: ingredientes
Los principales ingredientes de esta mascarilla en stick son los siguientes:
- Aceite de almendras dulces BIO, que nutre, protege, calma y suaviza la piel.
- Aceite de aguacate, que nutre, tonifica y reestructura.
- Cera de abeja y cera de girasol que protegen, calman y nutren.
- Aceite de girasol, que nutre y suaviza.
- Manteca de Karité que nutre, repara y protege.
- Cera vegetal de Carnauba: suaviza, protege y suaviza
- Arcilla caolín blanca: repara y desintoxica








Valoraciones
No hay valoraciones aún.