Parche capilar que contribuye a reducir la caída del cabello, aumentar la densidad capilar y a mejorar la capacidad de regeneración de la piel. Fortalece el cabello y aporta brillo.
MODO DE EMPLEO
Retirar el parche de las láminas que contiene el sobre sellado en aluminio. Aplicar 2 parches al día en la parte superior de la espalda o en la nuca, uno a la izquierda y otro a la derecha. Dejarlos actuar durante 24 h, pasadas las 24 h cambiarlos por 2 nuevos variando ligeramente la posición para no estresar demasiado la piel. Pasadas las 8 horas retirarlos y lavarse la cara. Se recomienda utilizar durante 5 meses. Después de este tiempo se recomienda hacer una pausa de 2 meses.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Uso externo. Utilizar sobre la piel limpia y seca. Suspender el uso en caso de fenómenos irritativos evidentes o de hipersensibilidad al producto o alguno de los componentes. La exposición al sol o la utilización de productos para el bronceado pueden hiperpigmentar la piel en la zona de aplicación debido a la activación cutánea realizada por el efecto oclusivo y a las microcorrientes. Aplicar fotoprotector en la zona de aplicación del parche, ya que la iontoforesis podria hiperpigmentar la piel.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.